Televisión

"Jamás me pasaría": Diana Bolocco analizó actitud de Tonka Tomicic por sacar de pantalla a Hermógenes Pérez de Arce

La animadora señaló que es importante respetar las diferencias de opiniones, recordando el tenso momento que vivió su colega en "Bienvenidos".

Diana Bolocco entregó una tajante opinión al recordar el tenso momento que vivió Tonka Tomicic hace unos años, cuando la animadora echó del estudio de "Bienvenidos" a Hermógenes Pérez de Arce, luego de emitir una polémica opinión sobre los Derechos Humanos.

En entrevista con Revista Sarah, la comunicadora analizó su extensa trayectoria como animadora, donde manifestó sentirse "súper orgullosa de lo que he conseguido, sobre todo en esta última etapa del matinal".

"Me quiero mucho a mí misma y trato de hacerme cariño y felicitarme en la interna, porque también soy bien perfeccionista y autoflagelante y todo, pero me siento muy orgullosa de lo que he logrado. No sé si soy la mejor o la peor; pero tengo una trayectoria larga y me siento orgullosa de todo", recalcó Diana Bolocco.

A raíz de este tema que le consultaron si acostumbraba mirar el trabajo de otras colegas. "No hay tiempo, pero igual uno se entera o te comentan cosas", comentó. De inmediato, le preguntaron si le podría ocurrir lo mismo que a Tonka Tomicic, quien fue cuestionada por sacar a su invitado de pantalla.

"No, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos, emplazamientos, y está bien que suceda. Hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales", aseguró.

Diana Bolocco analiza la actitud que adoptó Tonka Tomicic en entrevista con Hermógenes Pérez de Arce

Sin tapujos, la animadora de "El retador" argumentó que "uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas".

"Yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte", analizó Diana Bolocco, argumentando que, "probablemente", este pensamiento lo obtuvo de su formación como  periodista.

Te puede interesar: Montserrat Ballarín y María José Necochea se dedicaron emotivos mensajes por final de "Pobre Novio"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox