Televisión

Juzgado de Garantía dejó sin efecto suspensión de la web de La Red tras polémica con Cristián de la Fuente

La justicia había ordenado interrumpir el funcionamiento de la página web de la señal televisiva.

Tras un complicado inicio de semana donde enfrentaron la salida de su director, Víctor Gutiérrez La Red recibió este martes una buena noticia con respecto a la suspensión que debía enfrentar su sitio web. Esto ya que el Juzgado de Garantía decidió dejar sin efecto la medida.

Cabe recordar que la tarde del lunes, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión de la página web del canal debido a que este no habría acatado el fallo que favoreció a Cristián de la Fuente.

El conflicto data desde inicios de año cuando el actor demandó a La Red tras un reportaje que lo vinculaba en la investigación que se está llevando a cabo por el Caso Relojes VIP, el que tiene en la mira al esposo de Tonka Tomicic, Parived.

Sin embargo, la señal alegó que la rectificación sí está hecha en el sitio web donde se publicó la nota, por lo que el Juzgado de Garantía ordenó dejar sin efecto la suspensión del sitio.

"Teniendo presente que con ésta fecha se acompañó por parte de la denunciada que se cumplió oportunamente lo resuelto por este Tribunal en orden a publicar texto de aclaración o rectificación suscrito por parte de Cristian de la Fuente, se acoge la reposición planteada y consecuente con ello, se deja sin efecto la resolución dictada el día de hoy en que se sanciona al director del medio de comunicación La Red y asimismo la suspensión ordenada de su página web", señalaron en una misiva desde el Poder Judicial.

Revisa aquí la rectificación que hizo La Red sobre el caso de Cristián de la Fuente

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox