Televisión

Paty Maldonado le hizo llamativa broma a Raquel Argandoña en relación a su peso: “Cuando se muera, los gusanos van a hacer una manifestación”

La opinóloga contó detalles de café concert que estrenó con la mamá de Nano y Kel Calderón.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado se reencontraron sobre el escenario con el estreno de su nuevo café concert, "¿Quién apagó la tele?", con el que debutaron el fin de semana pasado, y que también las llevará por un gira por Chile.

Por lo mismo, la ex "Mucho Gusto" llegó hasta "Zona de estrellas", donde su amiga es panelista, para comentar parte de lo que fue el show que realizan junto a al periodista de espectáculos Manu González. 

Paty Maldonado aprovechó la instancia para bromear a Raquel Argandoña debido a que últimamente ha estado muy delgada. "Raquel no puede estar más flaca ya. Cuando se muera, los gusanos van a hacer una manifestación. No van a tener que comer, se van a morir de anorexia", señaló entre risas.

"En cambio conmigo van a  terminar todos obesos. Entonces está tan flaca, que es un pluma arriba de la silla de ruedas", agregó explicando parte de la rutina que realizan.

Revisa parte del café concert de Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox