Pamela Díaz

"A mí antes no me gustaba": Pamela Díaz comentó cómo surgió el amor con Jean Philippe Cretton

La "Fiera" recordó su paso por Chilevisión y su programa "La Noche es Nuestra" junto a su actual pareja y Felipe Vidal.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:37

Pamela Díaz habló de todo en "Pero con Respeto" en Julio César Rodríguez y rememoró su paso por "La Noche es Nuestra" con Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, teniendo con este último una relación sentimental que dura hasta la fecha.

Fue en ese sentido en que el animador de Chilevisión le consultó sobre si volvería a hacer un programa con su pareja y si le complicaba este nuevo vínculo sentimental.

"'La Noche es Nuestra' me encantaba. Si tú te vas, nosotros podemos volver a hacer el programa", bromeó Pamela Díaz en primer lugar. Luego, agregó que "nosotros nos llevamos los tres increíble, no tenemos ningún drama. Yo puedo separar el trabajo del tema sentimental".

Pamela Díaz y la posibilidad de volver a trabajar con Jean Philippe Cretton mientras mantienen una relación sentimental

En ese sentido, la "Fiera" habló de cómo habría comenzado el amor entre ambos en los estudios de CHV y qué es lo que opina de su actual pareja.

"A mí Jeanphi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación buena onda... Sí, siempre discutimos porque obviamente somos muy distintos para trabajar. Nosotros discutimos siempre. Lo que pasa yo defiendo mucho lo que a mí me gusta y él también. A veces yo no lo entiendo y él tampoco a mí", expresó Pamela Díaz al respecto.

Luego, esta indicó cuáles son los aspectos que más le atraen del periodista y cómo se van complementando en su vida personal como profesional.

"A mí me gustaría tener muchas cosas de Jeanphi que encuentro que es un seco y a él le gusta seguramente que yo hago más espontánea. Él es mucho más respetuoso, más ubicado, es mucho más informado que yo", finalizó.

Te podría interesar: Helhue Sukni revela la dieta con la que ha logrado bajar de peso