Television

"Anímicamente no se encuentra al 100%": Claudio Moreno, "Guru Guru", entregó detalles del estado de salud de Iván Arenas tras protagonizar grave accidente

El comediante y bailarín habló con "Me Late", programa de TV+.

Gran impacto causó la detención de Iván Arenas, más conocido como el "Profesor Rossa", por conducir bajo la influencia del alcohol y protagonizar un choque con otro vehículo en la comuna de Las Condes.

Según información brindada por Bío-Bío, el famoso comediante y comunicador arrojó 1.4 grados de alcohol por litro de sangre, una vez que fue sometido a una alcoholemia por parte de Carabineros.

Antes del accidente, Iván Arenas compartió un almuerzo con Juan Alcayaga (Don Carter) y Claudio Moreno ("Guru Guru"), donde hablaron sobre futuros proyectos juntos y para recordar viejas anécdotas.

Claudio Moreno habla sobre el accidente de Iván Arenas, el "Profesor Rossa"

Moreno habló con el programa "Me Late", revelando los sentimientos que abundan al "Profesor Rossa" tras protagonizar el grave accidente durante la jornada del 7 de junio.

"Los que pueden, se tomaron su pisco sour y su trago. Esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría, de recuerdos, chistes, de ideas y proyección", comentó el bailarín que da vida al pájaro "Guru Guru".

Horas después de la junta entre amigos, Claudio Moreno se enteró del accidente de su íntimo amigo mientras estaba cenando con su querida esposa: "El productor (de sus shows) me llamó y me contó lo sucedido, que Iván había tenido este accidente".

"Hablé con Iván. Lo llamé por la mañana para saber cómo se encontraba él. La verdad, está bien, pero anímicamente no se encuentra al 100%, porque obviamente esta situación lo afectó", señaló el actor en el programa de espectáculos de TV+.

Mira acá una fotografía de la entrevista de Claudio Moreno, "Guru Guru", con "Me Late"

Podría interesarte: La divertida tarde juego de Gala Caldirola con su hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox