Televisión

Cuándo y a qué hora ver la entrevista de Juan Pablo Queraltó en "Pero con respeto"

El animador de "Sabingo" y "El último pasajero" contará detalles de vida en el late de Chilevisión

Julio César Rodríguez continúa con su ciclo de entrevistas en "Pero con respeto". Esta noche será el turno de Juan Pablo Queraltó de visitar el programa de conversación, donde repasará detalles de su rol de animador y su vida familiar.

El nuevo rostro de "El último pasajero" contará detalles de su trabajo y los nuevos desafíos que ha enfrentado en el canal, sus inicios en los medios y la relación que tiene con Fran Sfeir y su suegro, Alfredo Sfeir. 

"Pero con respeto" sigue en curso con su segunda temporada, la que ya ha recibido a Gaby Hernández, Claudio Orrego, Fabrizio Copano, Negro Piñera, Felipe Bianchi, José Miguel Viñuela, Daniel Alcaíno, Mauricio Flores, Dj Méndez Mauricio Israel, Natalia Cuevas, Belén Mora, Toto Acuña y Rodrigo Herrera, DJ Méndez, Marcelo Marocchino, Giorgio Jackson, Gente de Zona y Rodrigo Muñoz.

Una de las novedades del programa es dinámica en la que en cada episodio es que Julio César Rodríguez le contará a su invitado que existe un sobre con una compleja pregunta en su interior, la que deberá responder al finalizar el programa.

Cuándo y a qué hora ver a Juan Pablo Queraltó en "Pero con respeto"

La entrevista de Juan Pablo Queraltó en "Pero con respeto" se podrá ver este miércoles 8 de junio después del nuevo capítulo de "The Voice Chile".

Cómo y dónde sintonizar “Pero con Respeto”, programa de Julio César Rodríguez en CHV

"Pero con Respeto", de Julio César Rodríguez en CHV, se emite de lunes a miércoles, a la medianoche, y acá te dejamos los números que debes sintonizar según tu operador de cable.

VTR: 21(Santiago), HD 711  

DirecTV: 151, HD 1151  

Movistar: 121, HD 811  

Claro: 55, HD 555  

Zapping: 21  

TuVes HD: 57  

Entel: 66  

Mundo: 15, HD 515  

GTD/Telsur: 21, HD 27 

Además, se puede ver CHV online y "Pero con Respeto", de Julio César Rodríguez, a través del siguiente enlace.

Vanessa Daroch predice en "#Relaja2" que se viene un fuerte terremoto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox