Carla y Álvaro Ballero

"Nos juntamos y es como si no estuviese": Carla Ballero reveló lo difícil que es para su hermano Álvaro despegarse de su trabajo

A pesar de ello señaló que cuando se juntan lo pasan bien.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:30

Carla Ballero fue la última invitada a “Síganme los Buenos”, en la que contó varios detalles sobre su vida, y entre ellos contó la relación que lleva con su hermano Álvaro Ballero, aclarando cómo son sus reuniones familiares.

En la entrevista, señaló cómo su hermano se comporta casi de manera ausente producto de lo extenuante de su trabajo, ya que éste sigue en Canal 13, pero trabajando en el área técnica.

Carla Ballero y las reuniones con Álvaro Ballero

Álvaro está en un momento muy trabajólico. Y es complejo porque lo voy a ver y no lo veo casi, nos juntamos y él como que no está, porque está todo el día trabajando, todo el rato metido conversando con el canal, y es una vida super estresante”, confesó Carla Ballero a Julio César Rodríguez.

Sobre cómo son estas reuniones de familia, ella aclara que “entre los dos tenemos siete hijos, y grandes. Son muy amigos todos, se adoran, se hablan siempre y somos una buena familia”.

Las hijas de Álvaro son más desordenadas que los míos, que son medios zen”, describió la hermana del ganador de “Protagonistas de la Fama”.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX