Televisión

"Se desubicaron": Pamela Díaz volvió a reclamar su salida de TVN tras criticar a ejecutivos del canal

La personalidad rememoró su despido de la señal pública mientras realizaba "Mochileros", el programa cultural que solo se emitieron cuatro capítulos.

Pamela Díaz volvió a rememorar su polémica salida de TVN y la no emisión de varios capítulos de "Mochileros" que había grabado durante su estadía en la señal televisiva.

Todo ocurrió luego que la personalidad criticara a los ejecutivos del canal y que esto, junto con otras decisiones, le costara su partida en medio de una serie de cuestionamientos.

"Te echaron también de TVN", consultó Julio César Rodríguez a Pamela Díaz en "Pero con Respeto", programa al que fue invitada durante la madrugada del miércoles.

"Sí, me echaron, pero mal echada, muy mal echada. Se desubicaron. Hue... hice 12 capítulo y pusieron 4. (Los otros) están guardados y tenía unos capítulos increíbles", reclamó la "Fiera" sobre su despido.

Pamela Díaz y su despido de TVN que solo emitió 4 capítulos de su programa "Mochileros"

Tras ello, Pamela Díaz expresó que, tal vez, si tuvo cierta culpa de esta situación y agregó que de verdad le gustaba el espacio cultural que llevaba en la señal pública.

"Me echaron po' y como que les caí mal por maleducada. Bueno, igual me desubiqué. Sí, porque dije que los ejecutivos no sabían mucho de televisión y de números tampoco. Pero esos ejecutivos de TVN, los de ahora no porque son nuevos", aclaró la personalidad.

Sobre el final y la posibilidad de que se pueda emitir los capítulos rezagados, Pamela agregó que "me encantaría, es un programa que de verdad lo pasé bien, me gusta viajar".

Te podría interesar: El especial saludo de Cecilia Bolocco a la hija de su pareja, Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox