Television

“A veces no me podía poner short”: Doctora Carolina Herrera confesó que fue víctima de violencia física por parte de su madre

La panelista de "Contigo en la mañana" explicará en el programa de Chilevisión que su mamá tenía "cierta pérdida del control de los impulsos".

La doctora Carolina Herrera recordará divertidas anécdotas y, también, difíciles momentos que ha vivido en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde también estarán Cata Pulido, Tamara Acosta, Rafael Cavada y Pablo Mackenna. 

Según un adelanto, al cual tuvo acceso TiempoX, la panelista de "Contigo en la mañana" confesó que en su niñez y adolescencia fue víctima de violencia física por parte de su madre, con quien tuvo una complicada relación.

"Cuando éramos chicas con mi hermana, los domingos, muchas veces nos despertábamos porque sonaban los platos o se rompían cosas, había una cierta pérdida del control de los impulsos", relatará Carolina Herrera, asegurando que "siempre era por una razón que era buena, pero con mala técnica".

De inmediato, la especialista broncopulmonar explicó que su madre siempre trataba de protegerlas mucho, algo que significó que 10 veces las cambiaran de colegio, que 15 veces se cambiaran de casa. "Si alguien miraba feo, ella se ponía muy nerviosa", dijo.

Doctora Carolina Herrera recordará la complicada relación que tuvo con su madre

La profesional de la salud detalló que su madre sufría de un tipo de paranoia. Es por esto que desconfiaba mucho de las personas y se preocupaba de sobremanera con ciertos estímulos que representaran un peligro, como por ejemplo, cuando alguien miraba hacia su casa; algo que generaba su decisión por mudarse.

La doctora Carolina Herrera confesó que además de este comportamiento sobreprotector, su madre también ejerció violencia física.

"Yo, a veces no me podía poner short, porque me daba sus palmadas. La última vez que me mechoneó mi mamá, fue en cuarto medio", reveló la profesional, destacando que a pesar de todo esto, siempre quiso proteger a su progenitora, quien falleció en diciembre del año pasado.

Hay que destacar que, desde su estreno a la fecha, "Podemos hablar" lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.

Te puede interesar: María Gracia Subercaseaux comparte nuevas imágenes de su romántica luna de miel con Waldemar Méndez en Europa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox