Televisión

Con dos rescatados: Revisa a los nuevos eliminados en el capítulo de batallas de "The Voice Chile"

Los coach desecharon a nuevos integrantes de sus respectivos equipos.

"The Voice Chile" vivió una nueva jornada de duelos. Los coach deberán elegir sólo a uno de los integrantes de las duplas que se presentaron en el escenario, con el fin de reducir a la mitad los 120 concursantes escogidos durante las audiciones a ciegas.

En los duelos, los jueces deben si o si eliminar a uno de sus cantantes, aunque otro de los coach puede escoger al desechado gracias a la denominada "operación rescate".

Los recatados y los eliminados de nuevo capítulo de "The Voice Chile"

El team de Yuri fue el primero en abrir la jornada. Luz Pérez fue vencida por Carlos Landáez en la presentación, pero la cantante de rancheras fue rescata por Beto Cuevas para integrar su equipo.

Cami Gallardo eligió a Roberto Lobos para continuar en la siguiente etapa de "The Voice Chile", dejando eliminado al gran Agustín Romo, sin ser salvado por otro coach.

Luego fue el turno de Gente de Zona para decidir entre Luna Cordero y Tiare Huerta para seguir en competencia. Finalmente, Huerta no convenció a los artistas urbanos, quedando eliminada del programa de talentos de Chilevisión.

Beto Cuevas tomó una difícil decisión al elegir a Óscar Obando para continuar en "The Voice Chile", dejando en el camino a Pablo Alarcón. Sin embargo, este último fue rescatado por Cami Gallardo.

El duelo final fue protagonizado por Valeria Fernández y Cristopher Rivera, ambos del equipo de la intérprete de "Querida Rosa". La joven cantante siguió en competencia, mientras que Rivera abandonó para siempre el espacio.

Te podría interesar: Fernanda Ramírez y Simón Pesutic grabando "La Ley de Baltazar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox