Televisión

“Entiendo y empatizo con las que lo defendieron”: Tamara Acosta respaldó a las actrices que apoyaron a Nicolás López

La intérprete aseguró entender la postura de sus amigas en el caso del cineasta.

Tamara Acosta se refirió al caso de Nicolás López, cineasta que fue condenado por dos delitos de abuso sexual, y habló sobre Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena, actrices que lo apoyaron durante el juicio que determinó su culpabilidad.

La intérprete explicó su postura, asegurando que no valida ningún tipo de abuso, pero remarcó que entiende a sus colegas, las que además son sus amigas, ya que en su lugar también le habría creído a un amigo. 

"Yo lo primero que tengo que decir es que estoy en contra de cualquier tipo de abuso y estoy con las víctimas, la justicia ya habló", relató en el episodio de esta noche de "Podemos Hablar" al que tuvo acceso TiempoX.

Sin embargo, y en cuanto a Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena, quienes fueron apuntadas por respaldar públicamente al director de la trilogía de "Qué pena…", Tamara Acosta declaró que entiende su postura. 

"Por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además son mis amigas, dos de ellas, entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo le creo", afirmó.

Cabe destacar que desde su estreno a la fecha, el programa de conversación lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.

Revisa el adelanto de "Podemos Hablar" con Tamara Acosta 

Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox