Television

“Esto de querer quedar bien con el pueblo...”: Cata Pulido le responde con todo a Raquel Argandoña tras criticar su amistad con Paty Maldonado 

La “Quintrala” había dicho que la actriz es “chupamedias” de Paty Maldonado. 

Hace unos días, Raquel Argandoña arremetió con todo contra Cata Pulido, asegurando que es "chupamedias" de Paty Maldonado"Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad"fueron parte de las palabras de la "Quintrala" en Zona de Estrellas. 

Este viernes, en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", y según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la actriz y conductora de "Las Indomables" responderá a la panelista del programa de farándula de Zona Latina.

"Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería, por ejemplo, yo a la Paty Maldonado no le haría esas cosas", dirá Cata Pulido, agregando que "esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las 3 de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga ¿cachay? y uno tiene que cuidar a esas personas".  

Sobre su alejamiento de las teleseries y su llegada a la farándula, comentó que obedeció la primera, a los conflictos personales que una ejecutiva ha tenido con ella y que la dejó sin contrato como actriz y la segunda viene de la mano con la necesidad de trabajar.

Cabe destacar que, desde su estreno a la fecha, "Podemos Hablar" lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial. 

Revisa acá a todos los invitados de “Podemos hablar” 

Te puede interesar: La increíble predicción de Vanessa Daroch 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox