Carolina Herrera revivió un dramático episodio que la tuvo al borde de morir producto de la hipotermia. La doctora recordó un accidente que vivió en medio de un viaje, el que luego la hizo dar un giro en su vida y reencontrarse con su marido.
Según confesó en el nuevo episodio de "Podemos Hablar" al que tuvo acceso TiempoX, durante un momento en su vida decidió visitar a una amiga para distraerse. "Había dejado de lado el amor y mi vida no tenía mucho sentido, hacía las cosas correctamente, pero mi vida estaba vacía", contó explicando que necesitaba un cambio.
Por eso llegó hasta el Parque Nacional Conguillío, en el que producto de una buena acción finalmente, se vuelca en una duna y "todo mal lo hice mal, me bajé del auto, no bajé los lentes, no tenía nada para abrigarme y estuve 8 horas a 4 grados".
Fue tanto el frío, que durante esa noche la doctora Carolina Herrera comenzó a sufrir hipotermia, a tal punto que pensó que sería el final de su vida. Es por eso que decidió despedirse de su familia.
"Me empecé a congelar y como yo sabía los signos del congelamiento físico, dije, ahora voy a escribir una despedida, voy a despedirme de mis hijos, porque en un rato más me voy a morir, porque ya tenía hipotermia", declaró.
Finalmente, logró ser encontrada y a pesar del drama que vivió sacó cosas positivas, ya que cambió su pensamiento y se reconcilió con su marido tras 13 años separada ."Ahora soy feliz, para vivir el día", cerró.