Televisión

Naya Fácil aseguró que hace dos meses que se alejó del consumo de la droga "tusi"

La influencer participó en un reportaje de Mega en la cual contó su experiencia con la sustancia ilícita y por qué decidió dejarla de consumir.

Naya Fácil fue parte de un reportaje del noticiero de Meganoticias en la cual se habla sobre el "tusi" y las facilidades para adquirirlo en diferentes aplicaciones de celular.

En ese sentido, la influencer se prestó como testimonio sobre el consumo de la misma y cómo esta perjudicó su vida tras usarla en distintas fiestas que ella acudía en el pasado.

"Igual me da pena porque no sé en qué momento yo caí en eso, ¿cachai? Yo antes estaba muy enfocada en las cosas, no sé en qué momento yo me vi así. Yo pasaba casi todos los días 'tuseada'", compartió su testimonio Naya Fácil en el trabajo periodístico de Mega.

Asimismo, esta aseguró que "no le gustaba" verse consumiendo esta droga, expresando que se notaba en su rostros que "estaba cansada de agotamiento, hay momentos en que uno lleva días".

Por otro lado, Naya Fácil aseguró que oír canciones que hacen alusión al estupefaciente también era un incentivo para seguir con el uso del mismo, ya que "escuchar una canción así, que se relaciona con el 'tusi', uno se cree mucho, se siente como si fuera la mejor persona del mundo y sientes que estás haciendo algo bien".

Motivos del consumo de Naya Fácil de "tusi"

Por otro lado, al entrar en detalles sobre los motivos que la llevó a caer en este consumo, la influencer aseveró que una serie de inseguridades en la pandemia le provocó que cayera en las redes de este elemento.

"Lo que pasa es que yo bebía mucho antes, me borraba, no sabía cómo llegaba a mi casa, perdía mis cosas, entonces cuando probé el 'tusi', me bajó el grado de alcohol. Entonces ahí empecé a consumir un poco más solamente porque yo me sentía bien", comentó Naya Fácil.

Además, agregó que "yo había subido de peso en pandemia, no estaba conforme, ninguna ropa me quedaba. Entonces, al consumir esto me sentía tan bien que hasta me sentía bien físicamente".

Finalmente, Naya Fácil aseguró que lleva "dos meses sin consumir" y que, comentarlo en redes sociales su adicción, fue para una ayuda propia ya que "si yo me pierdo en esto, la gente lo va a ver, la gente me va a criticar, me va a juzgar, pero la que va a vivir con esto soy yo y no quiero vivir así".

Te podría interesar: Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags