Televisión

Quién es Pamela Lagos, la psicóloga que se hizo conocida en "La Jueza" y hermana de Sergio Lagos

La especialista en salud mental tiene una larga trayectoria en la televisión.

Pamela Lagos es una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, ya que participó en varios programas de la televisión chilena como el extinto espacio matinal "La Mañana de CHV" o en "La Jueza" y además es hermana del animador Sergio Lagos.

Desde que tuvo su primera aparición en la pantalla chica, se transformó en un personaje indispensable a la hora de hablar de salud mental.

Pamela Lagos tiene una amplia trayectoria en el área de salud, que se ha visto reflejado en sus más de 12 años de carrera y su variedad de ofertas laborales que la convirtieron en una gran profesional.

Quién es Pamela Lagos, la psicóloga que se hizo conocida por el extinto programa "La Jueza" y que es parte de "Carmen Gloria a tu Servicio"

Pamela Lagos estudió psicología en la Universidad del Desarrollo. Tiempo después realizó un Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva en la Universidad Autónoma de Barcelona en España, además cursó un Diplomado en Actualización del Test de Rorschach.

La especialista en salud mental trabajó en Chilevisión donde realizó intervenciones de psicoeducación en "La Jueza", además colaboró en asesorías internas donde analizó el manejo de personalidades y fue parte importante de la selección de personajes en los programas "Usted Decide" y "El Cubo".

Durante el año 2012 fue parte de la sección del matinal "La Mañana de CHV", donde participó junto al equipo del programa en una sección en terreno donde ayudaban y apoyaban a algunas familias en materia psicológica.

Pamela Lagos tiene una amplia carrera y ha colaborado en canales como Mega, Chilevisión, TVN y Canal 13, donde realizó varios informes en los casting de los programas, además de varias asesorías en el manejo de los distintos estilos de personalidad, donde buscaban potenciar rasgos que aportaran al contenido de un programa.

En la actualidad, la profesional se desempeña en dos empleos. El primero es su cargo en la Universidad del Desarrollo, donde es parte del equipo de evaluación psicológica en el proceso de selección de postulantes a becas de especialidad de Medicina. Además realiza talleres, tutorías y es profesora de distintas carreras que ofrece el establecimiento de educación.

El segundo trabajo es ligado a la televisión en el programa de TVN "Carmen Gloria a tu Servicio", donde se desempeña como especialista de corte social y jurídico. También es parte del matinal  "Buenos Días a Todos", donde aparece esporádicamente como experta en materia de psicoeducación.

Mira la fotografía de los hermanos Sergio Lagos y Pamela Lagos

Este es el Instagram de Pamela Lagos, la psicóloga que se hizo conocida por el extinto programa "La Jueza" y que es parte de "Carmen Gloria a tu Servicio"

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox