Televisión

Sigue la crisis en La Red: Pagaron los sueldos pero la huelga se mantiene en curso

La señal televisiva sigue sin emitir programas en vivo desde el inicio de semana, que contó con la salida de ex Director Ejecutivo de la estación, Víctor Gutiérrez.

Luego que se diera a conocer la renuncia de Víctor Gutiérrez en la tarde del lunes, La Red no ha contado con una parrilla programática en vivo desde el inicio de esta semana. Programas como "Hola Chile", "Mentiras Verdaderas" o "Así Somos" no han salido al aire debido a la huelga de los trabajadores de la señal por sueldos impagos por parte de la señal televisiva.

En ese sentido, nuevas noticias han surgido sobre la compleja situación que ha afectado al canal ubicado en metro Quilín, provocando incertidumbre y la ausencia de los contenidos en pantalla.

Trabajadores de La Red mantienen huelga

Según informaciones al interior de La Red, se aseguró a TiempoX que las remuneraciones hacia los empleados del canal estarían saldadas en su totalidad, sin embargo aún hay ciertos detalles que no ha permitido que la huelga se deponga, como son los dineros de las previsiones de los trabajadores.

Asimismo, a este medio se le confirmó que estas deberían ser pagadas durante estos días o, a más tardar, el lunes de la próxima semana.

Por otro lado, en la contraparte de la situación, también están expectantes de las negociaciones y confirmaron el pago de sus sueldos, pero mientras no se paguen las previsiones la huelga seguiría en curso.

Te podría interesar: El especial saludo de Cecilia Bolocco a la hija de su pareja, Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox