“Starstruck” 

“Starstruck” tiene nuevo equipo eliminado y un gran giro en la competencia de cara a sus últimos capítulos 

El programa de Canal 13 prepara sus últimos capítulos, donde los teams se romperán en duelos internos y quedarán seis participantes 
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:17

La noche de este miércoles 8 de junio, “Starstruck” vio la eliminación del team Luis Miguel (Hans Mellado y Benjamín Llanos), por lo que sólo seis dúos quedaron en competencia. Sin embargo, no es lo único que se comunicó en el programa de Canal 13, ya que el espacio dará un giro desde el capítulo del próximo: Ya no tendrá dúos, sino que consistirá en duelos entre los integrantes de cada team, con el fin de nuevamente eliminar a un tributo de cada artista.  

Así, el estelar pasará a tener participantes en solitario, compitiendo por el premio de 10 millones de pesos. 

“Ya nos acercamos a la final de este viaje, cuando tenemos que empezar a despedir a participantes cada vez mejores, y nos vamos a quedar con uno solo por equipo. Esta competencia individual será mucho más dura que la de equipos, y aquí veremos a un jurado más crítico y más detallista, lo que vuelve al programa algo más emocionante por tener que decir adiós a gente con la que hemos compartido tanto”, comenta Sergio Lagos, animador de “Starstruck”. 

“Esta otra semana sigue la competencia dentro de los mismos teams, con el fin de no ser eliminados, de modo que se irán seis participantes, quedando sólo uno por tributo. La intensidad aumenta en estos últimos capítulos, porque la final será individual, y sólo un participante se llevará el primer lugar de la competencia”, adelanta, por su parte, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13. 

Los duelos entre los participantes que siguen en competencia serán: Cristofer Mera vs. Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol vs. Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros vs. Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra vs. Francisca Pantenes (Rihanna), Francisco Javier Vergara vs. Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano vs. Ángel Zapata (Elvis Presley). 

Estos son los participantes y teams que quedan en competencia en “Starstruck” 

Te puede interesar: Revisa la increíble predicción de Vanessa Daroch 

Otras Noticias