Television

“Uno tiene ganas de no existir”: Tamara Acosta recuerda sus duros momentos con depresión 

La actriz nacional está invitada este viernes a “Podemos Hablar” de CHV. 

Tamara Acosta recordará en "Podemos Hablar" su dura etapa de depresión (Revisa acá todos los invitados del programa de Jean Philippe Cretton). La actriz nacional compartió su experiencia con este trastorno emocional, aseverando que, cuando se lo descubrieron, el tema aún era complicado hablarlo socialmente.

"A mí me diagnosticaron hace 20 años y en esa época, el tema era súper escondido, súper tabú, o sea, uno era loca", dirá, según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, agregando que "es complicado expresar y entender lo que una persona con depresión siente". 

"Mucha gente cree que la depresión no es real que es un estado de ánimo y muchas veces te dice, pon algo de tu parte, vamos po', sí tú puedes, vamos adelante. Y no es así, o sea, uno realmente no puede poner de su parte", destacará Tamara Acosta en "Podemos Hablar", sentenciando con que "uno no puede levantarse de la cama, uno tiene ganas de no existir". 

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz nacional habla de su depresión, ya que en entrevista con Martín Cárcamo en "De tú a tú" expuso que "estuve unos días internada en una clínica porque yo llamé al psiquiatra y le dije 'está grave la cosa, estoy con pensamientos suicidas'". 

cabe destacar que, desde su estreno a la fecha, "Podemos Hablar" lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.

Revisa acá más detalles de Tamara Acosta y su depresión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox