Televisión

Chilevisión celebra por ser el canal con más alto rating en el primer semestre de 2022

"Podemos Hablar", "Doctor Milagro" y "The Voice Chile" son algunos de los contenidos que han impulsado al canal.

Chilevisión saca cuentas alegres en este año al posicionarse como el canal más visto del primer semestre de 2022. Según datos obtenidos por TiempoX, el canal se ha visto impulsado gracias a programas como "Podemos Hablar", "Doctor Milagro", "The Voice Chile", "Contigo en la mañana", "CHV Noticias" y "Las clasificatorias de Qatar".

La señal promedió 7,3 puntos de rating hogar y 2,8 en su equivalente comercial durante los primeros seis meses del año, llevando el primer lugar en ambas mediciones.

El período entre enero y junio de 2022 dejó en segundo lugar a Mega con 7,2 puntos de rating, seguido de Canal 13 con 4,7 unidades y TVN con 4,5.

En tanto, en el rating comercial, el mismo periodo dejó a Mega con 2,7 puntos, Canal 13 con 1,6 puntos y en último lugar a TVN con 1,3.

El éxito en el horario matinal de Chilevisión con "Contigo en la mañana"

Los programas de distintas franjas han impulsado a Chilevisión a recibir la preferencia de los televidentes, donde el horario matinal es uno de los fuertes de su parrilla programática.

"Contigo en la mañana" con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se posiciona en el primer lugar como el programa favorito de la audiencia.

Los datos reflejan que entre el 2 de enero y el 30 de junio, el matinal registró un rating hogar promedio de 7,5 puntos y uno comercial de 3,1.

En dicho periodo, Mega quedó con 5,7 puntos y TVN con Canal 13 obtuvieron 3,8. En tanto, el rating comercial dejó a Mega con 2,1 y a Canal 13 y TVN con 0,9.

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox