Televisión

"Cómo puedes ser tan poca cosa": Baltazar encaró duramente a Mariano por intentar engañarlo en "La Ley de Baltazar"

Padre e hijo tuvieron un duro encuentro en el último capítulo de la semana luego que un abogado llamara a Baltazar y revelara los planes de su descendiente.

Último día de la semana y "La Ley de Baltazar" cerró con un tensa discusión entre Baltazar Rodríguez (Pancho Reyes) y su hijo, Mariano (Gabriel Cañas), quien tuvo una pequeña filtración de su plan que su padre no dudó en recriminarle duramente.

Todo comenzó cuando el patrón del terreno recibió una llamada de un abogado, el que se presentó y contó que habían unos inversores franceses que estaban interesado en su terreno y que habían entregado un adelanto que no prosperó.

Ante la sorpresa de Baltazar por este compromiso de compra, el padre de familia se enfureció y quería encarar a su descendiente por hacer este trato a sus espaldas y sin su autorización.

La tensa discusión entre Baltazar y su hijo, Mariano, luego que este lo intentara engañar con la venta de su campo en "La Ley de Baltazar"

Por casualidad, Mariano entró a la oficina y se tuvo que enfrentar a su progenitor que estaba furioso por esta decisión que tomó su hijo.

"¡Para! ¿Por qué en vez de hablar de los negocios hablamos de la llamada que recibí?", comenzó Baltazar en primer lugar a Mariano.

Luego, este siguió con un "¿Cuándo pretendías decirme lo que hacías con mi campo? No pienso escucharte. Lo que estabas haciendo en una estafa. Recibiste un adelanto por mi campo a mis espaldas. Trataste de estafar a tu propio padre".

Finalmente, Baltazar cerró con la increpada a su hijo con un "Qué vergüenza. Cómo puedes ser tan poca cosa".

Te podría interesar: Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá el especial panorama que disfrutó Benjamín Vicuña con sus pequeños hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox