"La Divina Comida"

"El hueo... me agarró el cu...": Daniela Aránguiz contó la insólita situación de acoso que vivió cuando andaba en bicicleta

La personalidad reveló que un ciclista la tocó sin consentimiento.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:58

Un nuevo capítulo de "La Divina Comida" se estrenará este sábado en horario prime y Daniela Aránguiz será una de las invitadas junto a Mario Velasco, María Jimena Pereyra y el cronista gastronómico Daniel Greve.

En ese sentido, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la ex "Mekano" contó una reprochable experiencia que vivió en un paseo en bicicleta en la cual fue víctima de acoso.

"Un día vi a un gallo vestido todo de ciclista y de repente voy en subida, entonces te tienes que levantar y el hue... pa’, me agarró el cul...", recordó Daniela Aránguiz en conversación con el resto de los comensales.

Luego, esta agregó "yo casi me saco la chuch..., y lo creo que sí, yo creo que hay algunas mujeres que se lo van a tomar como 'ah…'., porque igual es un abuso, claramente, lo encuentro horrible".

Daniela Aránguiz y la situación que acoso que vivió por parte de un ciclista

Finalmente, la personalidad televisiva reconoció que, pese a lo grave del hecho, no sufrió mayores consecuencias físicas, pero sí cuestionó la privación hacia las mujeres para salir solas, haciendo un reclamo al respecto.

"Mira yo soy una mina grande, (entonces) un agarrón más o un agarrón menos no me saca un pedazo, (pero) sí lo encuentro heavy porque es tu intimidad. Si le pasa esto a una niña como que uno dice: 'Put..., ¿Cómo no vamos a poder a salir solas las mujeres a andar en bicicleta?'", cerró Daniela Aránguiz.

Mira acá a Jean Philippe Cretton sorprendiendo con look a lo “Peaky Blinders”

 

Te podría interesar: Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX