Television

La irrupción de Roberto Cox en "Contigo en la mañana": Compartió mesa con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

El matinal tuvo una especial edición durante la jornada.

Una pauta diferente se vio en la edición de este viernes en "Contigo en la mañana", donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dejaron de lado el estudio para recorrer las instalaciones de Chilevisión y se encontraron con Roberto Cox.

Y es que la dupla de animadores decidieron mostrar en cámara el canal, donde entrevistaron a sus compañeros de trabajo en las dependencias.

En un momento llegaron al área de producción y prensa, donde Roberto Cox iba pasando y lo invitaron a sumarse a la conversación en torno a una mesa en un improvisado momento.

El rostro del noticiero les contó que se levanta a las 4:30 de la mañana para llegar a tiempo a "CHV Noticias". "La competencia empezó antes y dijimos 'bueno, adelantemos'", dijo en relación a su entrada diaria a las 5:45 horas.

"Amo estar acá en el canal, me encanta estar compartiendo con mis compañeros, tomando mate. Me toca el noticiero al medio día, el 'Toti' se fue de vacaciones", contó.

Además, Roberto Cox aprovechó de mostrar su gusto por dicha bebida, donde contó que su especial conexión con Argentina es porque se trata de la nacionalidad de su madre. "Acá están mis dos pasiones, mi mate de La Católica y mi termo de Boca", contó.

Mira aquí los mejores momentos de "Contigo en la mañana"

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox