Televisión

La sincera opinión de Fran García-Huidobro: "TVN tiene la particularidad de explotar a sus rostros"

La "Dama de hierro" realizó el comentario mientras recordaba la vez en que trabajó junto a Karen Doggenweiler.

Fran García-Huidobro le lanzó una peculiar crítica a TVN, mientras elogiaba a Karen Doggenweiler en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde estuvo invitada junto a Chiqui Aguayo, Marco Enríquez-Ominami, Luka Tuddor y Juan Pablo Queraltó.

Todo se dio en el check-in, cuando Jean Philippe Cretton le preguntó si alguna vez sintió una gran conexión al trabajar junto a otra animadora.

Con toda certeza, Fran García-Huidobro confesó que sintió esto con Karen Doggenweiler. "Nos tocó hacer un programa en Viña, ella venía por TVN y yo por Canal 13. Fue el primer programa que hice después de estar en la clínica y, además de ser muy buena compañera, fue muy maternal, me cuidó mucho, se preocupaba mucho por mí", partió contando.

La actriz dijo que la periodista tenía mucho más trabajo, pues era jurado de Viña, lanzando un peculiar comentario contra la señal pública

La sincera opinión de Fran García-Huidobro sobre TVN

"TVN tiene la particularidad de explotar a sus rostros, entonces, un día me dice que tiene que ir al matinal y yo le digo 'Karen, no', 'pero es que...'. Di que no, alguna vez en la vida tienes que decir que no", aseguró, haciendo reír a Jean Philippe Cretton.

Luego del comentario, el animador y Fran García-Huidobro elogiaron a Karen Doggenweiler.

"Y ella es tan matea, tiene que estar en todas", dijo Jean Philippe Cretton.

"Ella quería estar, no quería fallar en ninguna parte, y a mi me cuidó. Dicen que las mujeres no podemos trabajar juntas y esas personas no han trabajado con Karen Doggenweiler", cerró la comunicadora; mientras que el periodista aseguró que ella "es un encanto".

Te puede interesar: Mira el panorama que Benjamín Vicuña disfrutó con sus hijos

Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox