Televisión

"Quedé en silla de ruedas": Luis Sandoval reveló que fue víctima de "magia negra" por parte de un excompañero de TVN

El periodista contó la situación en "Me Late", su actual programa en TV.

Luis Sandoval contó una inédita historia de su vida personal en "Me Late", programa donde es panelista. El periodista confesó que, cuando trabajaba en TVN, sufrió de "magia negra" por parte de un compañero de labores.

"Estando en TVN me iba súper bien, pero la envidia que había en mi alrededor generó que yo me enfermera y quedara en silla de ruedas. Si, quedé en silla de ruedas, a lo Kenita Larraín", partió relatando.

Daniel Fuenzalida y el resto de los panelistas de "Me Late", programa de TV+, quedaron totalmente sorprendidos por las declaraciones de su amigo, pidiéndole que contara más detalles de las situación.

"Me hacían locutar notas y yo llegaba igual que Kenita Larraín a TVN, no podía caminar. Estaba en mi mejor momento televisivo y comencé a sentirme mal. Según lo que me dijo posteriormente una brujita, había recibido tanta mala energía o tanta envidia, que yo me comencé a enfermar", complementó el profesional.

Debido a aquella "magia negra", Luis Sandoval estuvo bastante mal de salud, incluso le diagnosticaron "una especie de hernia que me había salido en la columna".

"Alguien, un compañero que me tenía mucha envidia, que yo brillaba más que él, me había lanzado mala onda y yo la había absorbido. Me fue mal durante solo un mes. La bruja me hizo rituales de sanación, como limpiarme con ruda, agua bendita y todo eso", finalizó Sandoval.

Mira acá las palabras de Luis Sandoval revelando que fue víctima de "magia negra" cuando trabajaba en TVN

Te podría interesar: Yann Yvin contando detalles de su vida en "#Relaja2", el programa online de TiempoX

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox