Televisión

"Quiero ser mamá": María Jimena Pereyra confesó que no descarta adoptar junto a su esposa, Tania García

La cantante volvió a recordar los problemas que ha tenido junto a su cónyuge para agrandar la familia, algo que sigue buscando una solución.

María Jimena Pereyra también abrirá su corazón en la nueva emisión de "La Divina Comida", espacio donde comentará los frustrados intentos por convertirse en madre junto a su esposa, Tania García.

En el espacio de cocina, el cual será estrenado en la noche de este sábado y al que tuvo acceso a un adelanto TiempoX, la exparticipante de "Rojo" expresó que aún mantiene la esperanza de tener a una descendiente.

"Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo", expresó María Jimena Pereyra en el programa de comensales de CHV.

María Jimena Pereyra y la posibilidad de adoptar en un futuro

En esa línea, la cantante agregó que "creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida".

Finalmente, la personalidad destacó que "por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo". Ante ello, la artista indicó que "no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar".

Te podría interesar: Yann Yvin destacó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Javiera Acevedo sorprendiendo con un cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox