Televisión

Se reencontraron después de 25 años: La historia de amor de Eli de Caso y Manuel Tello

La presentadora de televisión se encuentra tranquila con su relación.

Eli de Caso es una de las presentadoras de televisión más recordadas de nuestro país. Esto se debe a su programa "Buenas Tardes Eli", un espacio de ayuda social emitido desde el 1991 hasta el 2004.

La locutora ha pasado por muchos momentos complicados en su vida personal, como la enfermedad que la aquejó, la fibromialgia, o los cinco matrimonios que ha tenido. Sin embargo, es con esta última relación con Manuel Tello donde encontró una gran estabilidad emocional.

Así es la historia de amor de Eli de Caso y Manuel Tello

Manuel Tello, es el nombre de le persona que le robó el corazón a  Eli de Caso, el hombre es un terapeuta de sanación y coach espiritual, así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

La mujer conoció al hombre cuando ella tenía aproximadamente 30 años en 1985. La pareja comenzó una relación que duró dos años y no prosperó porque ella se encontraba en otra etapa de su vida, según recordó en el extinto programa "La Noche es Nuestra".

A sus hijas, Yuyuniz Navas y Krishna de Caso, no les gustaba la relación porque el terapeuta viajaba mucho e invitaba a su madre. Sin embargo, se volvieron a reencontrar 25 años más tarde, ya que él vivió fuera del país durante mucho tiempo.

Eli de Caso define a su enamorado, Manuel Tello como un hombre maduro, muy entretenido, con una gran simpatía, además de ser una gran contención emocional para la comunicadora.

Sus personalidades se contraponen, ya que la animadora es una persona más explosiva, mientras que su pareja es un hombre más callado y recatado.

Revisa el Instagram de Manuel Tello, la pareja de Eli de Caso 

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox