Television

"Al principio es insoportable, no puedes dormir": Joche Bibbó detalló la secuela que le dejó una crisis de pánico

El exchico reality reveló la serie de complicaciones que derivaron en el grave problema de salud.

Joche Bibbó fue uno de los invitados al episodio de "La Divina Comida" de esta semana, donde detalló un complejo momento de su vida que derivó en una crisis de pánico que le dejó una secuela que mantiene hasta hoy.

"Antes de la pandemia, cuando me separo en esta relación de cuatro, cinco años, también nos separamos el grupo de amigos que teníamos, entonces me empecé a sentir demasiado solo. Me acuerdo que había vuelto del gimnasio, me tomo un café, prendo un cigarrillo y al rato empecé a sentir como bombeadas de sangre muy fuerte", recordó el exchico reality.

Entre los síntomas, este detalló que "se me venía todo a la cabeza y se me empezó a nublar toda la vista. Sentía que me moría y me latía el corazón, me sudaban las manos".

"Como yo vivo solo me fui prácticamente arrodillado hasta el ascensor y llegué hasta abajo para pedirle ayuda al conserje. Me internaron, había tenido como una crisis de pánico. De todo lo vivido, las angustias, más algunos productos de pre-entreno del gimnasio que hizo que la presión se me volara hasta el techo", contó, dado que esto tuvo lugar después de un violenta encerrona de la que fue víctima.

Así, Joche Bibbó reveló que "quedé con un zumbido en el oído que no entendía qué era. Pasó una semana, dos, tres... Todavía lo tengo". Fue ahí donde le consultaron si aún lo siente, donde este respondió: "Si se quedan todos callados, sí. Al principio es insoportable, no puedes dormir, tienes que usar música. No tiene cura".

De acuerdo a la Clínica Mayo, el tinnitus es la sensación de un sonido en el oído que es interno y no pueden escucharlo otras personas, lo que afecta al ex "Zona de estrellas" hace dos años y medio.

Revive aquí el episodio de "La Divina Comida" con Joche Bibbó

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox