Television

“Te lo cedo”: De qué trata y a qué hora irá el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega

Según pudo constatar TiempoX, ya se grabó el piloto del nuevo espacio en la señal ubicada en Vicuña Mackenna, con Pamela Díaz, José Luis Repenning y Naya Fácil como primeras invitadas.

"Te lo cedo", así se llama el nuevo programa que Rodrigo Sepúlveda prepara en Mega. Según pudo confirmar TiempoX con fuentes internas de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, se trata de un espacio de conversación de entretención, estilo late show, que aún no define el bloque horario en el que irá.

Si bien aún no tiene fecha de estreno, se espera que vea la luz pasado agosto de este año y, según hemos podido verificar, se espera el último visto bueno de la plana ejecutiva para que comiencen las grabaciones de lleno, luego de grabar un piloto con José Luis Reppenning, Pamela Díaz y Naya Fácil.

"Te lo cedo", el nuevo programa de Mega y que nace de la frase célebre de Rodrigo Sepúlveda, está ambientado al estilo de un departamento, con living y cocina. Según también pudo confirmar TiempoX, tendrá tres invitados por capítulo, donde los ponen en ciertas situaciones, un poco al estilo de "Escrúpulos", el extinto programa de Tati Penna.

¿A qué hora y qué días se emitirá “Te lo cedo”, de Rodrigo Sepúlveda, en Mega?

Como aún no está 100 por ciento confirmado, aunque es muy difícil que el proyecto se caiga, en TiempoX podemos asegurar que se barajan distintas opciones para el horario y días de "Te lo cedo", el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega.

Así, podría entrar a competir los sábados en horario prime con "La Divina Comida". También podría ser de lunes a viernes, incluso en la segunda franja del prime, después de la teleserie nocturna de la señal, donde lograría competir con "Pero con Respeto", de Julio César Rodríguez.

Así es el set y los primeros invitados de “Te lo cedo”, el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox