Televisión

Tiene luces que "perciben el aura de las personas": Joche Bibbó recibió a sus invitados de "La divina comida" en lujoso departamento de su amigo

El exchico reality pidió prestada la casa, pues su departamento es muy pequeño.

Joche Bibbó fue uno de los cuatro anfitriones que compitieron por ser el mejor de la noche en el nuevo capítulo de "La divina comida". En el programa, el exchico reality recibió a Yasmín Valdés, a Miguelo y Lucía López a en un lujoso departamento, el cual no era suyo, sino que de un amigo.

"Mi departamento es de dos ambientes, no entrábamos mucho y por una cuestión de aforo", explicó el expanelista de "Zona de estrellas", quien de igual manera mostró un video de su vivienda.

Es así que Joche Bibbó mostró las inmediaciones de la casa de su amigo, el cual cuenta con un amplio living, un segundo piso, una gran cocina y hasta con una aspiradora robot.

Y eso no es todo. La personalidad causó sorpresa entre sus invitados luego de exhibir las luces del comedor, las que cambiaban de color de acuerdo a lo que él le ordenaba.

"Acá tengo unas luces que perciben el aura de las personas. Entonces, cuando brindamos, las luces se van a poner azules", dijo Joche Bibbó, mientras las ampolletas se tornaban de dicho color.

Cuando llegó la hora de comer, el rostro de televisión pidió las luces blancas, causando la impresión de sus invitados.

Mira el lujoso departamento donde Joche Bibbó recibió a sus invitados

Te puede interesar: Diana Bolocco comparte imágenes del especial panorama junto a su familia durante vacaciones en Italia

Vanessa Daroch revela cómo se comunica con su amiga fallecida en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox