Eduardo Fuentes fue el reciente invitado a "De tú a tú", donde su esposa Andrée Burgat también tuvo una participación importante en la entrevista. Sin ir más lejos, el rostro presentó su casa y a su familia, incluyendo a su hija Alma, aunque antes de ingresar al inmueble le contó una vergonzosa anécdota a Martín Cárcamo.
"En la administración anterior yo compré esta casa, pero no alcanzamos a vivir mucho tiempo acá juntos. La casa hoy es muy distinta a la que era antes. La cambiaron entera. Cambió muebles, hizo un exorcismo, casi me sacan a mí", contó en relación a su anterior matrimonio y cómo su mujer remodeló el lugar.
Fue ahí donde recordó que "me pasó una tontera. Primera vez que la invito e hice un chequeo de toda la casa antes de, que no hubiera nada, ni una foto. Le preparo una cena. De pronto la veo que está fija mirando la pared y me dice '¿ese es el ramo de novia?' y yo miro y para mí era un adorno floral", contó entre risas.
Un sorprendido Martín Cárcamo río a carcajadas para luego tocar la puerta y saludar a Andrée Burgat, quien pocos minutos después le contó el mismo chascarro.
"Esta casa la compró Eduardo con la administración anterior, yo llegué después. La primera vez que me invitó a la casa acá había un mueble y había un ramo de novia seco, el ramo de matrimonio. Dice que sacó todo y se le olvidó. Entré y fue lo primero que vi", reveló.