Carolina Rosinelli en "The Voice Chile"

“El enfermero me miró en shock”: Concursante de "The Voice Chile" sufrió descompensación previo a su presentación

A pesar de la situación, la cantante decidió dejar todo sobre el escenario.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:18

Este domingo se emitió un nuevo episodio de "The Voice Chile", donde se vivió la primera jornada de playoffs de clasificación. Los participantes derrocharon talento y, también, mucho esfuerzo sobre el escenario, siendo un claro ejemplo de esto la cantante Carolina Rosinelli, quien se presentó a pesar de un problema de salud que la afectó previo a su show. 

Luego de dejar a los coaches y al público anonadados con su interpretación de "Él me mintió" de Amanda Miguel, Julián Elfenbein quiso destacar la dificultad que sufrió Rosinelli previo a dejarlo todo en las tablas. 

“Yo quiero decir algo. Primero felicitarte, es un privilegio escuchar tu vozarrón. Además, quiero revelarlo, fuiste de urgencia hace nada, hace muy poco rato", partió diciendo el animador. 

El comunicador destacó que Carolina Rosinelli se atrevió a presentarse de todas formas con autorización médica después de dicha descompensación. "Fue hace un par de horas, no pasó nada de rato y cantar de esa manera, en esta instancia, merece una ovación del público", destacó Julián Elfenbein, pidiéndole perdón a la cantante por contar la situación.  

Carolina Rosinelli se presentó en "The Voice Chile" a pesar de su descompensación

Emocionada por las palabras de Julián Elfenbein, la concursante explicó qué fue lo que le ocurrió. “Lo que pasa es que yo soy hipertensa, y las emociones que a todos nos juegan en contra, a mí como que me juegan un poquito más”, partió diciendo. 

Con las emociones la presión se me dispara, fui a enfermería y tenía 190 con 11; el enfermero me miró en shock, siguió así de alta y dije no me voy a poder presentar. Me mentalicé, llamé a mis ángeles, a Diosito lindo hermoso, y aquí estoy... ¡Si esto es lo que amo!”, agregó Carolina rosinelli.

Quiero ser como tú. Eres como mi superheroína número 1. No habíamos escuchado ese nivel interpretativo en este escenario en todo el programa”, aseguró Cami. 

“Única”, agregó Beto Cuevas. 

Te puede interesar: Sergio Rojas reaccionó a la desconocida de Andrés Caniulef sobre su romance

Otras Noticias