Eduardo Fuentes y Andrée Burgat fueron los protagonistas del capítulo de la noche del domingo 10 de julio en "De tú a tú", donde revelaron cómo nació su historia de amor. Tras la pregunta de Martín Cárcamo de si ella lo conocía, al ser un rostro público, ella fue clara.
"Yo lo había visto en la tele… Lo encontraba terrible. Porque encontraba que era payaso", dijo, destacando que "tengo un tema con el humor, no sé si tengo humor".
Así, un día fueron a un evento de tecnología, cada uno por separado, se encontraron y fue como amor a primera vista. Ella no lo relacionó con el animador famoso, lo encontró "simpático, culto, y con mucha conversación".
La primera vez que la invitó a salir no aceptó, según ella, porque él se quería quedar a dormir en su casa Después se juntaron, le contó su historia de separación, su problema de infertilidad, todo.
"Se dio un espacio de honestidad, donde quería como partir bien ambos", señaló Eduardo Fuentes, recalcando que Andrée Burgat hizo un ejercicio similar.
Al mismo tiempo, reconocieron que su matrimonio de 2010 en México sólo es válido en aquel país y no en Chile, ya que tendrían que casarse de nuevo.