Televisión

“Me vincula mucho con mi madre”: Martín Cárcamo sorprendió a Eduardo Fuentes con particular marioneta inspirada en él

El animador de Canal 13 causó emoción en el comunicador con el tierno obsequio.

Eduardo Fuentes compartió con Martín Cárcamo en el más reciente capítulo de "De tú a tú". Ahí el comunicador compartió detalles de su vida y su matrimonio con Andrée Burgat. Pero al final de la conversación vivió un emotivo momento con un regalo que lo sorprendió.

El rostro de Canal 13 quiso darle un obsequio más personal al comunicador, y le entregó un presente que hacía referencia a un lazo que formó con su madre, y que ahora le traspasará a su hija, Alma. "El regalo que te voy a entregar ahora es con mucho respeto y admiración y une tres generaciones", anunció.

"Une a la generación de tus padres, específicamente a tu mamá, y a tu hija, que ahora la une contigo. Espero que tenga un lugar importante en el día a día con tu familia", agregó Martín Cárcamo.

En ese momento, Eduardo Fuentes dejó ver la sorpresa en su rostro, al ver que se trataba de una marioneta caracterizada como él, lo que lo llenó de emoción. "Esto me vincula mucho con mi madre, con los niños, con cuidar a los niños y quererlos. Qué lindo regalo", expuso el periodista jugando junto a su hija.

Mira el regalo de Martín Cárcamo a Eduardo Fuentes

 “Nunca me había rapado”: Vanessa Daroch explica en "#Relaja2" su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox