Televisión

Peleó codo a codo con “The Voice”: Canal 13 se impuso por breve margen en la lucha del rating del domingo con entrevista a Eduardo Fuentes

Durante la noche la señal del grupo Luksic y Chilevisión tuvieron una ardua pelea por el primer lugar de la sintonía.

Canal 13 celebra gracias al nuevo episodio de "De tú a tú". Es que la nueva edición del programa de entrevistas que conduce Martín Cárcamo logró imponerse en el rating del horario prime la noche del domingo, desplazando a fuertes competidores como "The Voice".

El programa de talentos de Chilevisión venía liderando las preferencias del público en su horario durante las últimas semanas, pero el día de ayer perdió su lugar con la emotiva y profunda entrevista de Eduardo Fuentes que emitió la señal del grupo Luksic.

Con eso, "De tú a tú" logró captar la atención de la audiencia, quien los premió con el primer lugar de las preferencias en el prime del domingo, superando a por solo tres décimas a su más cercano competidor.

“De tú a tú” se impuso en la competencia de rating del domingo

Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 22:35 y las 00:38 horas, con la entrevista de "De tú a tú" Canal 13 obtuvo 11,6 puntos con un peak de 13,6 a las 23:30 horas.

Con eso desplazó a Chilevisión y "The Voice" al segundo lugar, con un promedio de 11,3 puntos. Más atrás quedó Mega con 11,0 y 4,1 puntos TVN en el mismo horario.

"Nunca me había rapado”: Vanessa Daroch explica en "#Relaja2" su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox