Television

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning podrían animar juntos el matinal "Tu día" de Canal 13

Así lo aseguró Raquel Argandoña en “Zona de estrellas”, recalcando que podrían salir Mirna Schindler y Ángeles Araya de la mañana.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hicieron una buena dupla en su tiempo juntos en Mega. La pareja de amigos tiene una relación de años, por lo que la complicidad logra traspasar la pantalla.

Y eso es lo que buscaría Canal 13 para renovar su matinal, "Tu día", según aseguró Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas", de Zona Latina.

"Yo tengo información muy cercana, de mi excanal", partió diciendo la "Quintrala", recalcando que "almorzaron ejecutivos muy importantes la semana pasada en un restaurante conocido y están desesperados por el rating matinal".

Raquel Argandoña agregó que "están buscando nombres" y ahí es donde la animadora de "Aquí somos todos" y el rostro de Mega serían la prioridad en la exseñal del angelito. Así, Mirna Schindler y Ángeles Araya saldrían de "Tu día".

"La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas. Pero el que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del matinal del 13. Es la pareja ideal para levantar ese matinal", dijo la panelista del programa de farándula.

Cabe destacar que estas declaraciones de la “Quintrala” son más que rumores, ya que Canal 13 no ha evidenciado que quiera cambiar o estén mal evaluadas Mirna Schindler y Ángeles Araya. Lo mismo con el posible acercamiento que tendría Eduardo Fuentes con su excanal tras su salida de La Red.

Te puede interesar: Revisa acá a Priscilla Vargas, de Canal 13, y José Luis Repenning, de Mega, haciendo cebolla en escabeche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox