Televisión

"En buena onda te lo digo": Raquel Argandoña se incomodó con comentario de Adriana Barrientos y le paro los carros

La "Quintrala" no se quedó callada luego que la modelo hiciera un comentario en referencia a su vida sentimental, algo que fue refutado y cortado por la madre de Kel Calderón.

Un duro cruce de palabras tuvo Raquel Argandoña con Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas", esto luego que la exchica reality quisiera contar sobre supuestas celebridades que se casaron con sus parejas pero que estarían enamorados de la "Quintrala".

Todo comenzó cuando en el espacio de farándula estaban especulando sobre los rumores de un presunto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, fue en ese contexto en que la ex "Discípulo del Chef" quiso entregar su opinión pero fue rápidamente parada en seco.

"Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimo hasta el día de hoy de Raquel Argandoña...", alcanzó a decir Adriana Barrientos antes de ser interrumpida por la madre de Kel Calderón.

La parada de carro de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos

"No, no me metai en tu comentario, Adriana. No, no, no... Las bromas hasta por ahí no más. De verdad. En buena onda te lo digo", expresó rápidamente la "Quintrala" a su compañera de equipo, esto ante la mirada nerviosa de sus compañeros.

Ante aquello, Adriana Barrientos decidió justificar su comentario con que la madre de Nano Calderón es una persona conocida y, por ende, tiene mucho arrastre.

"Pero tú sabes que eres una persona pública y famosa. Hay muchos hombres que tú eres el hombre de su vida", concluyó la modelo antes de cambiar de tema.

Te podría interesar: La gran pérdida que enluta a Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva

Mira acá a Vanessa Daroch contando que sabe cómo se morirá y cuenta los detalles en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox