Televisión

"Está dando la batalla": Pollo Valdivia regresó a "Toc show" y le dedicó el programa a Claudia Conserva

El animador, además, se dio el tiempo para agradecer a todos quienes le han brindado mensajes de apoyo, luego que la comunicadora informara sobre su diagnóstico de cáncer.

Pollo Valdivia regresó a la animación de "Toc Show", luego que Claudia Conserva informara a fines de junio sobre su diagnóstico de cáncer a través de sus redes sociales. En el programa, el animador le dedicó un emotivo saludo a su esposa y agradeció las muestras de cariño que han recibido.

Al inicio del espacio, y luego de escuchar efemérides musicales como "Space Oddity" de David Bowie y "Alone" de Heart, el comunicador partió señalándole a sus fieles televidentes: "Hace dos semanas que estoy ausente, las razones son de público conocimiento... El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario. Sí, me lo pidió mi mujer", partió diciendo.

"Ella está recuperándose, esa es la verdad. Está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que mis compañeros de trabajo, que están aquí presente, me ayuden a sacar adelante el programa", agregó Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia agradeció las muestras de cariño hacia él y Claudia Valdivia

El animador realizó una sentida reflexión, planteando: "El rol de comunicador es complejo, porque por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público, que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación".

Y apropósito del cariño y preocupación de la gente, Pollo Valdivia quiso expresar su gratitud por el apoyo que han recibido como familia y, también, por los saludos que recibió en su cumpleaños número 56.

"Quiero agradecer los saludos que recibí por mi cumpleaños, que fue muy particular, muy especial, y muy emotivo... Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho", agregó, mencionando que el apoyo ha venido desde gente del medio, desde sus seguidores y hasta del extranjero, pero principalmente de Chile.

"Nuestro país que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno. Así que parto dedicándole el programa a ella y a todos los que están pasando por una situación similar, dolorosa y difícil, como lo son estas enfermedades", cerró Pollo Valdivia.

Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Te puede interesar: La preocupación de Anita Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox