
Los días de Karen Rojo como prófuga llegaron a su fin. La exalcaldesa de Antofagasta, condenada por fraude al fisco, fue capturada en Países Bajos tras casi cinco meses después de su juicio. La noticia fue tema obligatorio en todos los matinales, como en "Mucho Gusto".
José Antonio Neme, el animador del espacio matutino de Mega, entregó su ácida postura sobre la detención de la política, haciendo especial hincapié en lo relajada que estaba viviendo en Ámsterdam, la capital del país europeo.
"El punto es el siguiente. Ella tiene una actitud... Si no fuera Karen Rojo... Si me muestran esta misma imagen y me tapan las cara, yo podría decir que esta persona estaba de vacaciones", partió relatando.
Al conductor de "Mucho Gusto" le sorprendió totalmente "la actitud de relajo" de la exalcaldesa de Antofagasta, incluso la comparó como "una turista más o una holandesa más, no es la condición de prófugo que uno se imaginaría".
"Tal vez estaría viviendo en un sótano, escondida o angustiada porque está eludiendo una condena judicial. No sé qué está pasando por su cabeza", señaló José Antonio Neme, con un evidente tono de indignación.