Television

Julio César Rodríguez hizo dura crítica sobre la “farándula encubierta” y apuntó a Martín Cárcamo y el programa “De tú a tú”

El animador habló sobre cómo los contenidos de espectáculo han vuelo a tomar relevancia en la pantalla.

Julio César Rodríguez hizo un profundo análisis sobre la televisión actual. El animador de Chilevisión habló sobre los contenidos que hay en pantalla, en especial sobre los que tienen relación con la farándula y apuntó hacia Martín Cárcamo y "De tú a tú". 

La reflexión del animador la hizo en "Contigo en la Mañana" donde junto a Monserrat Álvarez comentó sobre cómo de a poco los temas de espectáculo se han ido tomando espacios en la pantalla, y acusó que hay varios que encubren estos temas.

"Yo creo que la farándula está viva pero no está tantas horas al aire. Yo creo que hay muchos programas que son de farándula encubierta", expuso.

La análisis de Julio César Rodríguez sobre Martín Cárcamo y “De tú a tú”

Ante esa afirmación, Monserrat Álvarez le puso como ejemplo su propio late, "Pero con respeto", donde el animador acostumbra a entrevistar a diferentes personalidades de la televisión, la política y el deporte nacional. Sin embargo, Julio César Rodríguez se desmarcó asegurando que "es un programa de entretención". 

Ahí fue donde puso como ejemplo el caso de Martín Cárcamo y el programa de entrevistas donde comparte con rostros del espectáculo chileno. "No quiero sapear pero yo no encuentro nada de malo que haya farándula… No voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo", enfatizó aclarando que también se hace en Chilevisión con "La Divina comida".

La especial limpieza que se realizó Pamela Díaz luego de sufrir de magia negra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox