Televisión

"No pueden hablar de mi vida privada": Raquel Argandoña contó la especial condición de contrato que tiene en "Zona de Estrellas"

La madre de Kel y Nano Calderón llamó la atención al asegurar que sus colegas no pueden referirse a su vida privada a menos que ella lo autorice.

Un especial recado entregó Raquel Argandoña a sus compañeros de trabajo, en particular sobre su especial condición de contrato que tendría en "Zona de Estrellas" y que nadie podría romper.

Durante una sección del espacio de farándula que se desarrolló en el late, hicieron un compilado de las parejas que tenían una cierta diferencia de edad algo que Mario Velasco no dudó en adular a la relación de Raquel Argandoña con Félix Ureta.

El animador de "Zona de Estrellas" apuntó a la "Quintrala" con un comentario que sorprendió a la madre de Kel Calderón: "¿Es cosa de actitud o no, Raquel Argandoña?".

La enfática respuesta de Raquel Argandoña a Mario Velasco sobre su vida privada

Ante esto, la expanelista de "Bienvenidos" respondió muy claro que habría puesto condiciones especiales para que no se toque temas que le competan a su vida personal.

"Yo, por contrato, ustedes no pueden hablar de mi vida privada, a menos que yo lo autorice", espetó Raquel Argandoña en el espacio de televisión.

Te podría interesar: El orgullo de Yamna Lobos por importante logro de su pequeña hija

Mira acá a Vanessa Daroch relatando la experiencia paranormal que vivió tras la muerte de su amiga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox