Televisión

"El hombre que tengo me hace feliz": Raquel Argandoña paró en seco a Adriana Barrientos tras particular indirecta de su vida amorosa

La "Quintrala" se sintió aludida con un comentario de la exchica reality y quiso salir a aclararlo de forma directa.

Otro particular intercambio de palabras tuvo Raquel Argandoña con Adriana Barrientos, en consecuencia de una supuesta indirecta que lanzó  la "leona" en el espacio de "Zona de Estrellas" que la "Quintrala" lo sintió como personal y salió rápidamente a aclararlo.

La exchica reality lanzó un comentario sobre las personas que no conocían la palabra "enamorarse" y que tenían a parejas como "mascotas". Luego, esta lanzó un particular comentario al decir que "yo no quiero decir que aquí en el panel haya mujeres así, no. No quiero decir eso".

La parada de carros de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos

Ante esta situación, Raquel Argandoña se sintió aludida por la reflexión de Adriana Barrientos y rápidamente salió al paso para negar que ella tuvieras esas cualidades.

"Si se está refiriendo a mí, yo no tengo ninguna mascota. El hombre que tengo me hace feliz, lo paso la raja y todo", comentó la madre de Kel y Nano Calderón.

Luego, esta comentó que ella ponía mucho de su parte y que Félix Ureta la tiene muy contenta ya que "cuando te dan tranquilidad, te dan felicidad, te atienden bien, uno anda feliz, irradia alegría".

Te podría interesar: Vanessa Daroch relata la experiencia paranormal que vivió tras la muerte de su amiga en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Chiqui Aguayo que contó cómo sufrió accidente jugando pádel con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox