En "Pero con respeto"

"Era como un carrete todos los días": "Blanquita Nieves" y su especial recuerdo de "Morandé con Compañía"

La bailarina fue invitada al programa de conversación de CHV, conducido por Julio César Rodríguez.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:43

Durante su reciente participación en el programa de conversación, "Pero Con Respeto", Francesca Cigna, conocida como "Blanquita Nieves" contó como fue parte de su experiencia en el desaparecido "Morandé con Compañía". 

De esta manera, durante el espacio conducido por Julio César Rodríguez, la invitada fue consultada sobre si extraña estar en TV y habló acerca de su paso por el programa de entretención de Mega, donde estaba todos los días al aire. 

Así, "Blanquita Nieves" contó que los primeros años de "Morandé con Compañía", fueron los que personalmente más le gustaron, agregando que "era súper espontáneo, porque no había pauta". 

"Ahí era muy muy entretenido, era como un carrete todos los días" agregó contando que en su experiencia y a diferencia de lo que suele ocurrir con grandes grupos de trabajo, "eran todos muy unidos, todos jóvenes...Tengo los mejores recuerdos", sostuvo. 

Finalmente, Francesca Cigna destacó el trabajo realizado en el programa: "Había que tener creatividad para mantener un programa así todos los días al aire". 

Te podría interesar: Íngrid Cruz festejó su "segundo cumpleaños" y explica por qué lo hace