Television

"Es muy exagerada": Raquel Argandoña criticó a Cami y su trabajo en "The Voice Chile"

La "Quintrala" repasó los dichos de la artista, quien confesó lo mucho que le han afectado las críticas y el odio de la gente.

Raquel Argandoña volvió a realizar una pequeña crítica contra Cami en "Zona de estrellas"luego que en el espacio repasaran las declaraciones de la artista sobre los ácidos comentarios que recibe por su labor como coach en "The Voice Chile". 

En una transmisión en vivo de Instagram que hizo con algunos de sus aspirantes, la cantante confesó: "Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate (odio), me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue... o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor".

La artista hizo un fuerte llamado a la gente para que dejen de tirarle ácidas críticas y se concentren en apoyar celebrar los logros de los participantes de "The Voice Chile".

Sus palabras fueron analizadas por Raquel Argandoña, quien destacó en "Zona de estrellas": "Ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora". 

"A lo mejor la franquicia, cuando compran la franquicia, los jurados de ahí son así, exagerados. También criticaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada", cerró la "Quintrala" y los panelistas concordaron.

Mira las redes sociales de Cami

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton revela si estará o no en la nueva temporada de “Yo Soy”

Te puede interesar: Constanza Mackenna se sometió a un cambio de look junto a su hija Rebeca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox