"Mucho Gusto"

Esta es la increíble razón por la que Karla Constant no pudo llegar a "Mucho Gusto" este jueves 14 de julio

La animadora realizó un contacto en vivo con el matinal, a fin de dar a conocer el panorama desde su casa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:00

Un especial despertar vivió este jueves la región Metropolitana a causa de la caída de nieves en diversas comunas, situación que también afectó a Karla Constant, quien no pudo llegar al matinal "Mucho Gusto" a causa de esta situación.

Así el matinal comenzó con José Antonio Neme y Roberto Saa comentado y mostrando el panorama en diversos sectores de la capital. 

De esta manera establecieron un contacto en vivo desde la comuna de Lo Barnechea, precisamente en la casa de Karla Constant, donde se apreciaba gran cantidad de nieve e incluso árboles caídos, los que le impidieron a la animadora llegar al canal. 

En medio del despacho, la animadora se tomó unos momentos para jugar en la nueves junto a sus colegas, cantando "Let It Go" de la película de Disney, "Frozen" y contó que en caso de su familia, se abastecieron de combustible a fin de mantener un generador, a causa de los cortes de energía por el mal tiempo. 

Por otro lado Karla Constant contó a sus compañeros en el estudio que muy temprano en la mañana su pequeño hijo Rocco, se levantó motivado por el inusual fenómeno en la zona, para hacer ángeles en la nueves.

Tras esto, la animadora y el equipo en el lugar abordaron un vehículo para dirigirse rumbo al canal e integrarse al matinal y donde sus colegas le encargaron café para tomar desayuno en esta fría mañana. 

Mira acá las imágenes compartidas por Karla Constant

Te podría interesar: Chiqui Aguayo terminó en el oftalmólogo tras recibir pelotazo de Pamela Díaz al jugar pádel