Television

Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", reveló extraña oferta que recibió de un fanático: "No tengo idea quién es, no le vi la cara"

La bailarina contó que la persona interesada se contactó con ella mediante un intermediario, quien le hizo la sorprendente oferta.

La bailarina Francesca Cigna, conocida como "Blanquita Nieves", fue la invitada al programa de conversación de CHV, "Pero Con Respeto", donde contó sobre la particular oferta que recibió de parte de un fanático.

De esta manera durante la emisión del espacio conducido por Julio César Rodríguez, este le consultó a la otrora integrante de  "Morandé con compañía"  si alguna vez había recibido alguna propuesta indecente mientras trabajaba en televisión.

Tras esto, "Blanquita Nieves" confesó que sí había recibido una extraña propuesta. De acuerdo a lo señalado, hace unos años y cuando era parte del programa conducido por Kike Morandé, una persona se comunicó con ella a través de un intermediario.

La bailarina señaló que "parece que era un personaje de hartas lucas...No tengo idea quien es, no le vi la cara", ya que hizo todo de manera anónima.

Tras esto detalló que el intermediario del hombre le dijo "Sabes, a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes (Benz)" lo cual desató el asombro y las bromas del animador.

Según contó "Blanquita Nieves", esta situación le generó desconfianza ya que le insistieron en que era una persona de muy bajo perfil, lo que la hizo pensar que estaba un poco obsesionado con ella.

De todas manera la bailarina detalló que si bien se sorprendió con la propuesta, la que le pareció divertida, finalmente optó por declinar la oferta.

Te podría interesar: Íngrid Cruz festejó su "segundo cumpleaños" y explica por qué lo hace

Tags

Lo Último

Más de Tiempox