Televisión

"Estaba corriendo por el hotel desnudo": Adriana Barrientos contó divertida anécdota que vivió con Leo Rey durante el terremoto de 2010

Todos los panelistas de "Zona de Estrellas" relataron sus anécdotas del sismo que ocurrió hace 12 años.

Los panelistas de "Zona de Estrellas" contaron sus difíciles anécdotas del terremoto de 2010, movimiento telúrico que afectó a gran parte de la zona central de Chile. En aquel momento, Adriana Barrientos recordó su vivencia.

La modelo estaba trabajando en "Alfombra Roja", extinto programa de espectáculo de Canal 13, durante aquella época, debiendo cubrir el Festival de Viña del Mar.

Mientras relataba su historia, Adriana Barrientos recordó la divertida anécdota que vivió con Leo Rey, el exvocalista del grupo La Noche, mientras ocurrió el terremoto 8.8.

"Quedó la escoba... Justo había salido de la Quinta Vergara, me fui al hotel y estaba la escoba. Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire", relató la "Leona", provocando las risas de Raquel Argandoña.

Adriana Barrientos dejó hasta allí su testimonio, para darle la palabra a Mario Velasco, Manu González y a la "Quintrala", quienes también relataron sus anécdotas del sismo que ocurrió hace 12 años.

Mira acá las últimas fotografías de Adriana Barrientos en Instagram

Te puede interesar: El divertido viaje familiar de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Disney

Tags

Lo Último

Más de Tiempox