Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

"Hay situaciones que se tienen que aclarar": Pamela Díaz se refirió a los rumores de nuevo distanciamiento con Jean Philippe Cretton

La "Fiera" comentó en qué situación está su vínculo sentimental con el animador luego de una serie de especulaciones que indican que están alejados.
viernes, 15 de julio de 2022 · 23:19

En "Me Late Prime" Pamela Díaz entregó los primeros vestigios sobre la actual relación con Jean Philippe Cretton. Esto luego de una serie de rumores que han circulado de un supuesto distanciamiento entre ambos.

En ese sentido, Chiqui Aguayo, quien estaba como panelista del espacio de TV+, no dudó en hacerle directamente la pregunta a la "Fiera" sobre si había "un nuevo quiebre" con el periodista, algo que puso en aprietos a la ex Chilevisión.

"No puedo responderla, es un tema mío po", partió diciendo Pamela Díaz ante la duda de su amiga. Luego, esta agregó que esto "se puede hablar", pero que "no puede responder".

Ante ello, la "Fiera" continuó explicando esta situación y agregó que "yo no puedo responder el momento en que estoy hoy. Hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponden".

Finalmente, luego que Chiqui Aguayo le consultaba si se podía "agarrar" a otra persona, Pamela Díaz respondió con un "No, no me podría agarrar a otra persona".

Mira acá a Marcela Vacarezza cocinando junto a Giancarlo Petaccia en medio de sus vacaciones familiares

El reclamo de Chiqui Aguayo a Pamela Díaz por tener que maquillarse para jugar pádel en "#Relaja2" de TiempoX