Televisión

"Irradiaba bondad, era un hombre encantador": El sentido recuerdo de Cecilia Bolocco a Javier Miranda en el matinal de Canal 13

La ex reina belleza, se contactó con el matinal de Canal 13, que preparó un especial dedicado al recordado animador.

La tarde del jueves se dio a conocer el deceso a los 91 años del destacado presentador de TV y locutor, Javier Miranda, razón por la cual el matinal, "Tú Día", le dedicó un programa, recordando sus mejores momentos y donde contactaron a diversas figuras del mundo del espectáculo que trabajaron junto a él, como Cecilia Bolocco.

De esta manera la otrora reina de belleza se contactó vía telefónica con el matinal de Canal 13, donde conversó con Ángeles Araya y los panelista acerca de su experiencia trabajando con el destacado presentador.

Así, Cecilia Bolocco no escatimó en bellas palabras para Javier Miranda, señalando, "qué hombre más tierno, más amoroso...Por supuesto que un hombre profesional,  si tuviera que elegir una palabra para definirlo, diría quera un hombre bueno, irradiaba bondad, era un hombre encantador, fácil para trabajar con él, siempre con la palabra precisa de apoyo".

Tras esto la animador continuó agregando: "Tenía un humo extraordinario para las bromas, histriónico además (...) Siempre dispuesto a todo, siempre estaba pendiente del otro, de las circunstancias,  nunca fue un hombre que dijera algo incorrecto, si hablaba era para decir cosas lindas, y gente así, no he conocido muchas".

"Le mando un abrazo al cielo (a Javier Miranda), también a su esposa Valentina, una mujer preciosa, encantadora, eran un matrimonio hermoso...Tengo los más lindo recuerdos de mi querido "tío Javier", finalizó la presentadora.

El nuevo proyecto de Cecilia Bolocco para Canal 13

Así durante el contacto telefónico en medio de sus vacaciones, la ex Miss universo, fue consultada respecto al nuevo programa que prepara para Canal 13 el cual llevará por nombre "Todo por ti" formato será algo más familiar, y como lo adelantó Canal 13, incluirá un espacio de conversación y cocina, donde Cecilia Bolocco volverá a explotar su faceta como entrevistadora. Además, tendrá elementos que buscarán emocionar y llegar al corazón de la audiencia.

Si bien la animadora dijo que no podía dar detalles del estelar, contó que ya están grabado algunos capítulos, sostuvo que "está quedando maravilloso" agregando que está trabajando con un equipo soñado.

Te podría interesar: Choques, Heridas Y Más Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Hablan De Sus Aventuras En El Padel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox