Television

La razón por la que Rafael Cavada reemplazó inesperadamente a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal

El periodista se hizo cargo de la conducción del programa de Chilevisión desde las 11 de la mañana.

Este viernes se vivió un llamativo cambio en pantalla en "Contigo en la Mañana", cuando Rafael Cavada apareció para asumir la conducción del matinal y reemplazar en CHV a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana cuando los animadores oficiales tuvieron que abandonar rápidamente el estudio, debido a que tenían pactado un compromiso fuera del canal. Así lo anunció el rostro del canal al presentar a su compañero.

"Rafita, nosotros nos vamos, usted hágase cargo de esto. 11:30 restablecemos contacto", señaló JC cediéndole el lugar a su colega.

La razón por la que Rafael Cavada reemplazó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Tras una pausa comercial, Rafael Cavada asumió la labor de conductor el resto del matinal y reveló las razones de su repentino reemplazo, explicando que se debe a que los conductores fueron a visitar al presidente Gabriel Boric para una entrevista.

"Monse y Julio César se han retirado, nosotros seguimos con el programa. Aclaro que Julio y Monse van a La Moneda a entrevistar al presidente Gabriel Boric", comentó.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox