Television

“Muy temprano para la chicha”: Presidente Gabriel Boric hizo especial invitación a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Los animadores visitaron al mandatario en La Moneda y compartieron un simpático diálogo.

La mañana de este viernes Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez interrumpieron sus labores y dejaron el estudio de "Contigo en la Mañana" para ir rumbo a La Moneda. Allí se encontraron con el presidente Gabriel Boric para una cordial entrevista.

Los animadores de Chilevisión volvieron a sus inicios y se vistieron de reporteros mientras recorrían el palacio presidencial hasta encontrarse con el mandatario quien salió de su oficina para recibirlos en el frontis. "Allá veo al presidente, no viene a buscar", manifestó el periodista a lo que su compañera le pidió que "no hagamos el ridículo por fa".

Ahí comenzaron un simpático diálogo, que terminó en una particular invitación del presidente a los comunicadores. "Gracias por recibirnos, le pedimos disculpas, queríamos traer un quesito o algo pero nos dijeron que acá no se podía", expresó Julio César Rodríguez.

La invitación de Gabriel Boric a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

Entre risas, Gabriel Boric agradeció la preocupación pero aclaró que "no comemos quesito arriba", aunque ofreció una alternativa y los tentó con "un choripán". 

Sin embargo, JC explicó que "quería traerle cositas del sur… Unos huevitos de campo".

Y ante esa explicación, el presidente atinó a hacerles una invitación a los comunicadores para que compartieran algunas delicias culinarias típicas del país. "Me regalaron chaqui ayer en Los Andes así que podemos compartir un poquito, muy temprano para la chicha me imagino", afirmó con simpatía.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox